El Tickling Cosquilla eróticas

Quédate atento que te enseñaré cómo hacer Unas cosquillas deliciosas!!!

Alguna vez haz realizado cosquillas eróticas?

El Kit Tickling, es un kit diseñado por nuestra Asesora en sexualidad y experta en el erotismo Lina Betancurt, para que vivas no solo una, sino varias experiencias inolvidables.

El tickling o cosquillas eróticas, permite que la adrenalina, dopamina y serotonina irrigada por el cerebro, permita una relajación corporal que favorece a la excitación sexual.

El kit incluye.


Aceite caliente para masajes con feromonas que se calienta al contacto y que permitirá que las manos se deslicen cálidamente por todo el cuerpo, además sus feromonas incrementarán la química entre los dos.

Masajeador árabe: Se ha comprobado que iniciar la estimulación en el cuero cabelludo, favorece a la consecución de orgasmos intensos; por ello el masajeador es un excelente aliado para que hagas vibrar todo el cuerpo de tu pareja, que al combinarlo con besos y caricias en otras áreas, [email protected] enloquezcas de placer.

Látigo del amor: Este látigo con verdad suaves y flexibles, permitirá que estimular otras áreas sensibles de su cuerpo. Prueba e las mujeres, alrededor de los senos, en la mitad de su abdomen, cuellos, espalda y vulva. En ellos, utilízalo en la parte interna de las piernas, pecho, testículos y cuello.

El tickling es una práctica tendencia que favorece a romper con la rutina, a qué te involucres en potenciar tu creatividad y a dejar huella en la historia ERÓTICA de tu pareja.

Hazte inolvidable.

Comparte esta publicación si deseas aprender a potenciar la excitación en los encuentros sexuales.😉.

En qué te puedo ayudar? Chateamos