Para usar adecuadamente la hidrobomba y lograr los mejores beneficios de la Bathmate Hydro7 debe tener presente antes de iniciar estos tips:
Llena la hidrobomba bathmate Hydro7 con agua. Sujeta con firmeza y presiona la hidrobomba hacia la pelvis y ejerce presión hasta que los muelles estén lo más justos posibles y se haya creado un vacío (succión). A medida que tu pene se expanda, la hidrobomba expulsa el exceso de agua, ya que como puedes imaginar tu pene estará más grande y es por tal motivo que por la boquilla saldrá agua cada vez que presiones hacia abajo.
Cada vez que hagas esto llegarás a un punto en donde sientes una buena presión pero sin generar dolor.
Tiempo estimado de tener presión es de 5 minutos, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión. Repite el bombeo 3 veces más para llegar a tener una sesión de 15 minutos en total este es el tiempo recomendado para hacer tus secciones de crecimiento del pene.
Recuerda usar la bomba de 3 a 5 veces a la semana. Es muy importante no exagerar la presión en el comienzo, el cuerpo debe acostumbrarse paulatinamente a este ejercicio.