Los Tuppersex,  son Reuniones de Chicas dirigidas por una Asesora Sexual experta en cosmética erótica,  juguetes sexuales, que explica de que manera funcionan y cómo pueden hacer un papel importante en la intimidad, adicionalmente aporto algunos tips y consejos de seducción para mejorar las técnicas en los encuentros sexuales, como por ejemplo técnicas de sexo oral, masajes, masturbación etc..

tuppersex

Que se hace en un Tuppersex?

Se empieza con algunos productos cosméticos, como lubricantes íntimos, aceites para masajes, saborizantes entre otros. Luego poco a poco, se enseñan los juguetes sexuales, no sólo femeninos sino aquellos que también puede usar su pareja.

Lo mejor y lo príncipal de estas reuniones de tuppersex es el ambiente de confianza y divertido que se genera, ya que suelen ser grupos de amigas o compañeras qu esolicitan dicha reunión para cumpleaños, despedidas de solteras o reencuentros de chicas, que les permite realizar muchas más preguntas, resolviendo todas aquellas e inquietudes sexuales.

Hay una nueva tendencia y son los tuppersex mixtos. Es decir, en esas reuniones pueden asistir parejas que suelen ponerse de acuerdo en que productos a probar juntos. Ésta alternativa les permite explorar nuevas cosas que fomenten la comunicación  por tanto, la diversidad y la variedad en las relaciones sexuales… es muy probable que desees llevarte la maleta de la experta!!

Donde se realiza ?

El lugar lo escogen las organizadoras de la reunión, ya sea en un salón, en el hogar de alguna de ellas o en discotecas por ejemplo. el lugar es seleccionado por ustedes y yo me desplazo a ese lugar sin ningún costo adicional

Cuantas personas?

Mínimo 6 asistentes todas mujeres o un tuppersex para parejas mínimo 4 parejas

Que costo tiene?

Puedes contactar a tu experta Lina Betancurt al celular 3173682826