https://www.linabetancurt.com/wp-content/uploads/2019/02/tipos-de-vulva.jpg
 

Los 5 tipos de vulvas más comunes – Descubre la favorita de los hombres

Los tipos de vagina pueden causar inquietudes tanto en hombres como mujeres o incluso hay quienes lo ignoran. Efectivamente no hay vaginas idénticas, siempre existirán ciertos detalles que las hacen diferentes, sin embargo se han catalogado unos tipos de vulvas como las más comunes.

Les recuerdo que la vulva no es simplemente el monte de Venus, donde esta el vello púbico, no, la vulva es toda la zona externa de los genitales femeninos, los cuales incluyen labios mayores,  labios menores, el clítoris y su forma, toda esa parte externa se le llama “vulva”

Lo que pasa, es que tradicionalmente decimos “vagina”, pero “vagina” como tal, es lo que está dentro del introito vaginal, sí, dentro del “huequito” como dicen algunos, eso es vagina.

Tipos de vulvas


La “Vulva tulipán” es aquella donde los labios mayores son gorditos y  sobresalen un poco los labios menores, no tanto, pero sí se pueden ver, se pueden percibir, estando la mujer de pie, a esta vulva se le dice la “vagina tulipán”, muchos hombres les puede gustar ese tipo de vagina porque la sensación de tener los labios menores en sus labios les causa muchísima excitación.

Vulva tipo barbie

Está la “vulva tipo barbie”, este tipo de vulva es la que se dice que es como la perfecta, sí, que están cerraditos los labios mayores, no se ven por fuera los labios menores, no se el clítoris, es “perfectica” cerradita, es del tipo barbie y a muchos hombres les gusta porque les inspira delicadeza, como que muestra cierta inocencia y aquellos chicos que les gusta ese tipo de mujeres como algo “sumisas” les encanta.

vulva tipo herradura


Está la “vulva tipo herradura”, este tipo de vulva es una de las más comunes donde se puede percibir el clítoris, es decir, labios mayores son gruesos y se percibe el clítoris. A muchos hombres les excita este tipo de vulvas porque pueden tener acceso fácil al clítoris y eso les causa muchísima excitación, aquellos que les encanta hacer sexo oral para succionar y chupar el clítoris, les queda más el trabajo.

Además, unos labios mayores gorditos, genera una sensación de acolchadito, lo cual también se vuelve hasta cómodo para ellos.

Vulva tipo bombon


De igual forma está aquella vulva que es, se le dice el “bombón”, pero se le dice “bombón” porque es parecida a la, a la vulva como la barbie, pero esta es mucho más gordita, es más grandecita, más anchita, y, pues a muchos hombres le gusta ese tipo de vulvas, que se vean como dicen acá “con buen pan”, puede llamar la atención con algunas prendas de vestir.


Y por último, está la “vulva cortina” ese tipo de vulva es donde ya los labios menores sobresalen muchísimo más que los labios mayores.

La única desventaja por ejemplo con ese tipo de vulvas, es que a veces se dificulta la penetración, ya que puede causar cierta incomodidad. A la hora de la penetración, el pene puede introducir los labios menores y puede empezar a generar ardor o dolor a la mujer, así que esos casos lo mejor que se puede hacer, es abrir un poquito la vulva para expandir los labios menores y al momento de penetrar la vagina, el pene no introduzca los labios.

Para los hombres puede ser excitante este tipo de vulvas porque les encanta succionar mucho la zona genital, lo cual con ésta figura les queda más fácil estimular adecuadamente los labios menores, que es una gran zona erógena en nosotras.

Como les dije antes no hay ninguna vagina igual a otra,  todas tienen como su particularidad y es normal que a veces las mujeres también sientan como ciertos complejos cuando ven algunas vaginas que ser algo más estéticas que la que ellas tienen, es muy normal que se suela presentar.

Pero lo importante chicas es que ustedes amen la que tienen ya que es única!!! No existe otra igual, además es la que te va a acompañar el resto de tu vida, mejoremos la relación con nuestra vulva, amémosla tal y como es, que si es más gordita, que si es más flaquita, que si tiene labios menores, no importa. Lo importante es que tú tengas seguridad de lo que tienes y disfrutes perfectamente tu intimidad.

De igual forma aquellas inconformes o a las que se les presenta mucha incomodidad su vulva, puede optar por la cirugía estética, donde le pueden hacer los ajustar aquellos detalles incómodos.

Y, pues bien, espero que les haya gustado este video, déjenme sus comentarios amigos y recuerden seguirme,en mis redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter como @linabetancurtc