Lina Betancurt es una mujer que siempre me he caracterizado por ser emprendedora, arriesgada, terca, amante de la vida,Casada feliz con mi papel de madre de 2 hijos y complacida que a mis 33 años he logrado muchas de las metas que me he propuesto.

Soy Asesora Sexual  certificada con un Diplomado en Sexólogía, dispuesta a dar la cara para hablar de sexo y refutando muchas ideas erróneas que las personas se crean con este tema.

lina betancurt

Lina Betancurt Decidió involucrarse en este mundo de la sexualidad ya que al igual que muchos, tenía muchas preguntas y pocas respuestas, el sexo no lo veía como algo para disfrutar sino para demostrar amor; es decir, lo hacía sólo para complacer a quién era mi pareja en ese momento.

Tuve un largo periodo de mi vida donde me cuestionaba si era anorgásmica, si a lo mejor nunca iba a ser capaz de sentir ese tan mencionado orgasmo y del que mis amigas alardeaban en nuestras conversaciones, sólo podía reírme o quedarme callada. No sabia que decir.

Así que después de algunas relaciones pude entender que debía empezar la sexualidad conmigo misma, no sólo  tocandome, sino que mentalmente me tenía que sentir mas confiada y relajada.

Tengo una tienda de artículos para adultos y es aquí donde descubrí que quería enseñar y guiar a quienes tuvieran mis mismas dudas u otros problemas en la sexualidad.

Realizo Tuppersex en Medellin – Antioquia – Colombia, donde le enseño a mujeres y a hombres lo que son los cosméticos eróticos, juguetes sexuales y técnicas sexuales que pueden ayudar a tener una intimidad mas placentera.

En mi consultorio atiendo consultas individuales o en pareja o lo tengo disponible para mis talleres eróticos.

Lina Betancurt Ve el Sexo con respeto, entendiendo que somos libres sexualmente, que el sexo puede ser divertido con responsabilidad y que puedo utilizarlo para autosatisfacerme o para compenetrarme más con mi pareja.

lina betancurt

Me convertí en gracias a quienes me apoyan en mi carrera y en este canal TUPUNTOSEX tengo más de 117.000 seguidores. Aquí les brindo:

  • Asesoría
  • Tips y tecnicas
  • Les  enseño técnicas para una mejor estimulación tanto en hombres como mujeres
  • Y resolviendo muchas dudas de no sólo adultos, sino chicos que en su adolescencia que empiezan a llenarse de dudas y vacíos en este campo.

Es aquí en esa etapa donde los padres y los educadores debemos encaminarlos para evitar tantos errores en la vida sexual de esos chicos o que reciban la información de una forma inadecuada, que lo más probable es que más adelante les genere dificultades.

Estoy aquí con el fin de hablar sin rodeos, sin palabras tan técnicas y haciéndome entender por todos. Quiero romper con tantos Tabúes y mitos que frustran el goce del sexo.

Apoyo 100% la monogamía y en mis terapías de pareja les ayudo a corregir técnicas erróneas y perfeccionar otras para que puedan disfrutar mucho mas de su intimidad.

Apesar de mis creencias y me preferencia por la monogamia, como educadora Sexual estoy en la capacidad de respetar y aceptar que otros disfrutan la sexualidad de una forma diferente a la mía, que aunque existan personas polígamas pueden encontrar en mi un apoyo si creen que algo les falta o necesitan mejorar.

No etiqueto, no cuestiono conductas y no generalizo conceptos.

Todos somos seres sexuados y somos libres de escoger la mejor manera de satisfacer nuestros deseos e impulsos sexuales.

Por ello más que una asesora pueden ver en mi a una amiga que está dispuesta a entender de una forma madura y profesional cada problema o inquietud.

Gracias por interesarte en conocerme y por ello si deseas estar más en contacto conmigo te invito a que me sigas en las siguientes redes sociales. Un abrazo.

REDES SOCIALES

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE TUPUNTOSEX

YOUTUBE