Despedidas de soltera en Medellin

Despedida de soltera en Medellín

Despedida de soltera en Medellín, cumpleaños, reencuentro de amigas; Son los motivos que necesitas para aprender más sobre el sexo con tus amigas.

Sabes lo bien que nos divertimos nosotras las mujeres cuando hablamos éstos temas entre nosotras, pero lo mejor es que ahora podrás tener a una experta en sexualidad a tu lado. Yo, Lina Betancurt Asesora Sexual, certificada con Diplomado en sexología, estudiante de psicología, youtuber con mas de 800.000 seguidores y Sexvlogger, te enseñaré muchísimos Tips y técnicas sexuales para potenciar los estímulos y el placer en la intimidad.

Tips para prender alarmas y romper la monotonía en pareja, aprenderás sobre todas las categorías de cosméticos y juguetes sexuales que pueden ser un gran complemento para el disfrute sexual no sólo con tu pareja sino a solas.

visita nuestra pagina en facebook

Saber qué comprar cuando vas a una sex shop y cómo utilizarlos adecuadamente es algo que nadie te enseña.

  • ¿Para que quieres un cosmético o juguete sexual?

  • ¿cómo puede aportar ese producto en tu relación?

  • ¿Sabes cómo usarlo adecuadamente para disfrutar muchísimo más del encuentro?

  • ¿Qué tipo de producto empezar a sorprender a tu pareja?

Todo esto y mucho más aprenderás en mis charlas.

Pero lo mejor es que también te resolveré las dudas e inquietudes que tengas con tus amigas. Pasaremos un excelente rato donde nos reiremos demasiado, eso se los garantizo.

Sólo busca un motivo, el que tú quieras, ya sea para sorprender a tu amiga en su despedida de soltera, cumpleaños o reencuentro de amigas.

despedida de soltera en medellin con la youtuber lina betancurt (3)

Lo mejor y lo principal de estas despedida de soltera en Medellín, cumpleaños o reencuentros de amigas, es el ambiente de confianza y divertido que se genera, además seguro que salen con una actitud muy positiva y empoderadas de su sexualidad. Van a querer practicar!!!

Puedes contactarme, mi nombre es  Lina Betancurt

Celular 3173682826 o si prefieres escribirme por whatsApp cllic aqui

visita nuestra pagina en facebook