Descargo de responsabilidad
La información publicada en este sitio web tiene fines educativos, informativos y de orientación general para personas mayores de edad.
Los contenidos, talleres, cursos, videos, textos, guías, recomendaciones o materiales compartidos por Lina Betancurt y/o por Digital Market Life S.A.S. no reemplazan una consulta médica, psicológica, terapéutica, sexológica, jurídica ni profesional personalizada.
Cada persona es responsable de aplicar la información de acuerdo con su situación particular, su estado físico, emocional, relacional y de salud. En caso de dudas, molestias, antecedentes médicos, condiciones psicológicas, conflictos de pareja, situaciones de violencia, dolor, afectaciones de salud o cualquier condición especial, se recomienda consultar previamente con un profesional competente.
El contenido de este sitio está dirigido exclusivamente a personas mayores de edad. No está dirigido a niños, niñas ni adolescentes.
Digital Market Life S.A.S. y Lina Betancurt no garantizan resultados específicos, ya que estos dependen de la situación personal de cada usuario, su proceso individual, su constancia, su contexto y la forma en que aplique la información recibida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de este descargo de responsabilidad, así como de la Política de Privacidad, la Política de Cookies y la Política de Tratamiento de Datos Personales aplicables.