Bombas de vacío o succión para el pene VERDADES ✅, MITOS 🔴 y EFECTOS 🤪 [2019]

 

👉🎁Registrate aquí https://goo.gl/QwBr9d y te estaré dando varios regalos.

❤️https://goo.gl/Ed5Q9m

💚https://goo.gl/1BaqN8

 

En este video quiero hablarles de cómo utilizar la bomba al vacío o succión y cuales son los efectos positivos y negativos que este tipo de bombas de vacío causa en los penes de los hombres que desea engrosar y alargar su miembro.
Las bombas de vacío para el pene tienen efectos que para algunos hombres se ha convertido en mito, cabe recalcar que este dispositivo NO es un aparato milagroso que te hará tener un pene mas grande de manera permanente, no señores, su efecto puede perdurar siempre y cuando usen la bomba de vacío mínimo una vez por semana.
Les repito es una aparato que inicialmente se utiliza para ayudar a algunos hombres con problemas de erección a tener una mejor erección y a poder erectar su pene por diversas causas que se deben evaluar. Algunos mpedicos prescriben el uso de las bombas para los problemas de disfunción eréctil.
Aprende cómo se utiliza la bomba al vacío paso a paso.
Explicación de como usar la bombas al vacío.
Cuales son los efectos de utilizarla la bomba al vacío.

Efectos secundarios de las bombas al vacío

1- El pene se pone pálido y frío.
2-El prepucio se inflama.
3- Contraindicado para diabéticos o con problemas sanguíneos como coagulación de la sangre.
4-No menores de 21 años No se exageren el la succión de la bomba al vacío y en el tiempo de uso de la bomba.

USOS PARA LA MASTURBACIÓN CON BOMBAS DE SUCCIÓN O AL VACIO.

3 maneras de como masturbarse con las bombas del vacío PENDIENTES DE ESTE VIDEO

[ SUSCRIBETE A MI CANAL]

El efecto es TEMPORAL después de su uso, te permanece de uno a dos días el grosor y el largo que ganaste con las succiones. Y VUELVES y repites los ejercicios y así podrás ir manteniendo estas medidas PERO NUNCA SERA PERMANENTE.
[CONSEJO]: Prueba los ejercicios y luego tienes relaciones sexuales son tu pareja y sentirán la diferencia. Me cuentas como te fue y veras que ella o el sentirá la diferencia.
SUSCRÍBETE AL CANAL Tendrás la información oportuna, podrás participar en los concursos y te enterarás de los vídeos en vivo que estaré realizando para que me puedas hacer las preguntas que quieras. Encuentra en mi canal la solución a muchas dudas y rompe con tanto mitos y tabú que hacen ver al sexo como algo malo y pecaminoso. Se libre sexualmente de una forma responsable.

::::::::::::::::::CONSULTAS EN ASESORÍA SEXUAL:::::::::::::::::::::::::::::

Si deseas obtener respuestas o resolver algún problema sexual puedes solicitar la cita diligenciando el formulario del siguiente link http://goo.gl/forms/SDCMdNCUcUCvVUCA2 Nuestra consulta puede ser vía Skype, donde te daré la mejor asesoría en técnicas sexuales o disfunciones con metodología alternativa. Estaré atenta a tu solicitud.

:::::::::::Visita nuestra tienda online TUPUNTOSEX:::::::::::::::::::

Tienda SEXSHOP on line: http://www.tupuntosex.com Como experta en juguetes para adultos y cosmética erótica, te invito a que visites mi tienda, la cual te ofrece una gran variedad de productos para disfrutar a sol@s o acompañad@.

:::::::::Redes sociales de tupuntosex::::::::::

:::::::::Redes sociales de Lina Betancurt::::::::::

Facebook: www.facebook.com/linabetancurtc
SUSCRÍBETE A nuestro canal – www.youtube.com/tupuntosex
Nuestro Twitter – @tupuntosex
En Tupuntosex.com aconsejamos a los usuarios de Internet para que encuentren los mejores productos y soluciones a sus problemas cotidianos de sexualidad y erotismo. Por eso queremos que seas parte de nuestros clientes y suscriptores del canal y nos ayudes a ayudar a los demás con consejos y recomendaciones para solucionar problemas y dudas del día a día. A la vez, encontrarás lo que necesites saber y si no lo encuentras, háznoslo saber para que podamos ampliar nuestro contenido de soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *