como hacerle sexo oral a un hombrecomo hacerle sexo oral a un hombre

¿Cómo hacerle el sexo oral 👄👅 aun hombre 💥?

Antes de ampliar la información respecto al video, debemos entender ¿Qué es el sexo oral?

Lo cual es la estimulación directa de los genitales, tanto femeninos como masculinos con los labios y lengua.

Pero, ¿Cómo se hace sexo oral? Son muchísimas las técnicas que existen, y las más comunes, las reconocemos como lamer, mamar, chupar y succionar. Aquí juega muchísimo la creatividad de quien lo realiza para hacer excelentes combinaciones y ritmos.

como hacerle sexo oral a un hombre 2019

Para nadie es un secreto que las parejas Homosexuales o gay, tienden a realizar esta práctica, ya que puede comprender las sensaciones del otro cuando reciben el sexo oral.

👉🎁Registrate aquí https://goo.gl/QwBr9d y te estaré dando varios regalos. ❤️https://goo.gl/Ed5Q9m

💚https://goo.gl/1BaqN8

🖤https://goo.gl/mUpRDo

Si ves  pornografia podrás dar respuesta a esta pregunta. ¿Cuál es la práctica sexual que más se ve en estos videos? Ya sé tu respuesta, es sexo oral cierto?

El sexo oral en mujeres, puede verse muy diferente en la manera en que empiezan la estimulación a como lo realizan los hombres. Las mujeres pueden ser más delicadas en este tipo de prácticas, mientras que los hombres pueden ser un poco más bruscos.

Como un preámbulo importante a la hora de tener sexo, o como dicen algunas parejas “hacer el amor” pueden con esta práctica potenciar su conexión y lograr maravillosos orgasmos sin necesidad de hacer todo el kamasutra.

¿Por cierto, también te has hecho esta pregunta?

¿Cómo hacer el amor de una forma magistral?

 Es una pregunta que no me falta en el  día a día de mi trabajo como asesora sexual, y soy consciente que su intención es mejorar sus relaciones sexuales y de pareja.

Me gusta que me pregunten; pues realmente es importante que se cuestionen constantemente sobre su desempeño sexual y sobre todas esas dudas que surgen respecto a la sexualidad, llegando a comprender que es mucho más que desnudos, genitales, pene y vagina.

 

Pero para que sepas Cómo hacerle sexo oral a un hombre o cómo hacerle sexo oral a una mujer, para llegar a provocar orgasmos con esta práctica, te invito a que estés muy atento a todas mis publicaciones. De igual manera en mi canal de YouTube Tupuntosex te tengo un contenido amplio respecto a técnicas sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *