Electrizante Multiorgasmos 

 

Diseñado para mejorar la sensibilidad y la excitación, creando una intensa sensación electrizante y de hormigueo, este producto ayudara a incrementar el flujo sanguíneo en la zona vaginal provocando con mayor facilidad que puedas tener uno o varios orgasmos con mayor intensidad. Aplica unas gotas en el clítoris y en la zona vaginal externa para aumentar su excitación y encender la pasión.

 

 

COMPRAR AQUI 👉👉 https://tupuntosex.com/multiorgasmos-electrizante

 

Provocará a las mujeres más orgasmos intensos y con mayor frecuencia. Incrementa la sensibilidad del clítoris y la zona externa de la vagina. Su efecto se podrá sentir hasta 45 minutos después de la aplicación. Sentirás un hormigueo en tu clítoris. Genial !!

¡Prepárate para vivir orgasmos reales!

 

Cómo usar el multiorgasmos electrizante ?

Aplica uno o dos gotas en el clítoris, evite el contacto con la cavidad vaginal interna ya que es un producto de uso externo. ( NO COSMESTIBLE) Asegúrese de no aplicar más de una o dos gotas para comenzar. Después de la aplicación la mujer comenzará a sentir una sensación electrizante, cálida y estimulante en su clítoris Esta sensación alcanza su punto más alto alrededor de los dos minutos y puede permanecer hasta los 45 minutos. Aplíquelo antes de usar cualquier otro lubricante íntimo.

Qué características tiene el lubricante multiorgasmos electrizante ?

Tiene tres características principales: Es para uso principal en el clítoris y partes de la vulva ayudando grandemente a las mujeres a disfrutar mas de sus orgasmos o ayudándoles a provocarlos de maneras mas fuertes y diferentes. La mujer al aplicarse el electrizante en su clítoris sentirá un efecto de calor por su cuerpo; te ayudara a innovar y experimentar sensaciones diferentes en tu relación sexual.

Especificaciones: Contenido: 5 mililitros Compatible con otros lubricantes. Aplícalo antes de usar cualquier otro lubricante íntimo Soluble en agua Es un producto respetuoso con la piel

Tips de recomendaciones con el multiorgasmos electrizante

Un tips que les da Lina Betancurt la especialista en juguetes sexuales y cosmética erótica es que como ya esta encendida la pasión con los besos y las caricias dile a tu pareja que te sople en esta zona y que genere fricción con sus dedos para intensificar la temperatura.

  • Evita aplicar más de dos gotas y asegúrate de que el electrizante no tenga contacto con la cavidad interna de la vagina Si sientes irritación o molestias, suspende su uso y consulta con un médico.
  • No es anticonceptivo no contiene espermicidas.
  • No mancha ni deja residuos en tu cuerpo
  • Seguro con preservativo y seguro con la piel
  • Se puede usar con juguetes sexuales de cualquier material.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *