¿Por qué hacer sexo oral?

Existen aún demasiados prejuicios sobre esta práctica, aunque para las parejas más jóvenes suelen hacerlo más constantemente al principio de sus relación y pocas son las que la mantienen.
El glande y el clítoris nos permiten disfrutar de grandes sensaciones cuando son estimulados adecuadamente, la suavidad, calor y humedad de la lengua hace que se intensifique el placer, pero para ello debemos conocer los ritmos que se ajusten a cada pareja.

Aquellas que se atreven por ejemplo a tragar el semen, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York determinó que el cortisol, la estroma y la oxitocina que contiene el semen son responsables del cambio de ánimo. Es decir funciona como una sustancia antidepresiva.

De igual forma se debe tener muy en cuenta que si no se tiene la información sobre el estado de salud con quienes lo practiquen, existe el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.
El sexo oral aunque mucho no lo crean, potencia la conexión sexual y comunicación en aquellas relaciones más estables.

Para quienes aun no suelen asimilar la textura o sabor de fluidos, recuerden que existen productos que permiten hacer esta práctica muchísimo más cómoda y agradable.
Te invito a que explores, experimentes y lo disfrutes.😉

Walter Ghedin: “Animarse a usar la lengua para recorrer el cuerpo despertando nuevas zonas erógenas es una práctica sugerida para incrementar y diversificar el juego previo. Y más aún cuando ese recorrido incluye el área genital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *