Sexo Oral a ellos paso a paso.

sexo oral a ellos

Sexo Oral a ellos: No es nada extraño que a un hombre le guste el sexo oral, pues ésta práctica les permite vivir diferentes sensaciones que le causan demasiado placer, sentir en su pene una lengua húmeda, caliente y suave es algo que no sólo ellos disfrutan sino nosotras también cuando recibimos un buen sexo oral. Pero este post será centrado en una guía para el sexo oral a ellos y basándome en mi experiencia y estilo les detallaré unas de las mejores maneras de hacer una mamada que los dejará encantados.

El sexo oral a ellos no es simplemente meterlo en la boca, chupar y lamer. Debes de tener en cuenta varios aspectos tanto en la práctica como en la actitud.

Antes que nada  debes dejar de lado tus escrúpulos y si eres de las que se queja por el olor y sabor, entonces se creativa amiga e invítalo a una ducha placentera  juntos o utiliza saborizantes que te aseguro que te harán sentir muchísimo más cómoda y a gusto mientras le haces el sexo oral.

Cuando desees empezar a mamar, asegúrate que ambos estén excitados, de esa manera su pene va estar durito, erecto y hasta mojadito. Esto te dará mucho más ánimo para portarte como toda una experta y lo disfrutarás excitándote aún más. En caso de notar que su pene no se erecta, posiblemente esté en choque de ansiedad, pero no te desanimes, olvida su pene por un momento y concéntrate en disfrutar de los besos y caricias, de esta manera es más fácil que él se relaje y pueda lograr una excelente erección.

Ahora, ya lo tienes en tus manos y lo acaricias con suavidad al igual que sus testículos, antes de bajar con tu boca, haz una parada en la parte baja del ombligo y lame suave, dale besos y chupa despacio en esa área, luego pasas derecho y te diriges a su entrepierna haciendo lo mismo de arriba.

Él puede estar de pie o acostado, aunque acostado es mucho más manejable. Sigamos; cuando notes que empieza a retorcerse un poco o si lo notas ansioso es allí cuando vas por su pene.

sexo oral a ellossex-position-Sixty-Nine_0

Ahora mete su glande en tu boca y aprietas un poco con tus labios mientras tu lengua se mueve despacito haciendo un círculo en la cabeza, es importante que tu mano lo sostenga para que no se mueva con las contracciones involuntarias que les causa el estar excitado y al moverse puedes maltratarlo.

Mételo en tu boca hasta donde puedas tolerar la profundidad y lo sacas para ir bajando besando el tronco del pene y llegas a los testículos, lame la mitad, esa línea que los divide es muy sensible, así que puedes usar tu lengua expandida de arriba y abajo unas 3 veces, luego haz que tu lengua llega a su perineo y lámelo mientras tu mano sigue estimulando el pene. Disfruta sus jugos!!! Si tus dedos lo detectan mientras estás lamiendo con leve presión su perineo, subes a su cabeza y mirándolo a los ojos, pásale tu lengua en la uretra despacito y que él perciba que te gusta su sabor; que es algo saladito y agradable.

Si él está acostado una posición perfecta para tí y mas sexy, es que te pongas en cuatro levantando tu nalga lo más que puedas, ya que al bajar tu cabeza para chupársela el verá el hermoso corazón que tus caderas forma encima de tu cabeza.

Aplicas más lubricante saborizado, de esta manera podrás rozar con facilidad su pene con tus labios y hasta puedes hacer que su pene te acaricie el rostro, cógelo y haz unos leves golpecitos, eso les encanta. Mantén el contacto visual.

Ahora el conjunto perfecto, tu mano y tu boca pegaditos. Agarra el pene y mételo en tu boca, haz que tus labios queden apoyados en los dedos que forman un anillo, de esta manera no te cansarás tanto; la mano va a yudar al movimiento y a crear presión, tu boca utilizará su humedad, calor y por supuesto la lengua. No olvides cubrir tus dientes con los labios.

En esa posición con todo en conjunto, lo metes y sacas, el glande no debe salir del todo, mueve al mismo tiempo la lengua en círculos, la mano sube y baja. Con la otra mano, utiliza la punta de tus dedos y estimula en círculos su perineo, también puedes jugar con sus testículos.

Realiza leves succiones alrededor del glande parte baja y luego en su tronco.

Puedes utilizar otros elementos como el hielo por ejemplo, esto hará que se cierren un instante los poros haciéndolo vivir una sensación diferente, sólo déjalo un ratico en tu boca y luego lo chupas. Si puedes también regar en su pecho algo frio y que se deslice hacia su pene, vas a poder variar la temperatura al pasar tu lengua despacio por toda esa zona. Sólo pensarlo es delicioso ummm.

Algo que visualmente les gusta, es que le escupas el pene, pero hazlo de una forma coqueta, como que tu saliva llegue lentamente a su pene, esto también te permitirá lograr una lubricación extra.

Si me preguntas sobre garganta profunda, en realidad es algo que si lo hacen sólo puede ser estimulante visualmente ya que hace parte del repertorio de las películas xxx, pero en realidad esto no es gran cosa para ellos en cuanto a sensación y más bien estarían expuestas a pasar un desagradable momento sino tienen el entrenamiento adecuado, pues lo natural es que te de arcadas, pero, si quieres hacerlo… todo se vale pero práctica.

Como última técnica en este post, pues la verdad tengo varias pero calma chicas no se lleven todo en un mismo día; así que mete su pene entre tu lengua y paladar haciendo una leve presión, como si quisieras sacarlo pero en realidad lo metes y lo sacas como si rascaras tu paladar con su glande y presionándolo con la lengua.

Espero que después de estos consejos chic@s ustedes puedan disfrutar del sexo oral a ellos tanto como lo hago yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
En qué te puedo ayudar? Chateamos