Técnicas para estimular el clítoris

técnicas para estimular el clítorisAfortunadamente en esta época podemos conocer más sobre el sexo y una de ellas es que las mujeres tenemos un clítoris el cual tiene como única función darnos placer y que existen unas técnicas para estimular el clítoris.

El clítoris nos permite sentir los tan anhelados orgasmos, pueden rápidos e intensos. Claro, si realmente saben de qué manera se debe tocar, pues muchas veces lo ven como un botón que oprimen y listo, o peor aún, los hombres lo tocan rastrillándolo fuerte; pero no los voy a culpar del todo, los hombres creen que nos excitamos o estimulamos igual que ellos cuando se masturban y es jalando rápido y un poco brusco su pene. Quedan peor ubicados si la chica con que están no es capaz de decirles cual es la manera correcta y a lo mejor ni ella lo sepa por la falta de masturbación.

Antes de empezar con las técnicas para estimular el clítoris para hacernos llegar y explotar de placer; voy a mencionar algunos errores más comunes a la hora de hacernos sexo oral a las mujeres.

Cómo NO tocar o estimular el clítoris

no tocar clítoris

-No presiones duro o frotes con fuerza. El clítoris es demasiado sensible y ese tipo de “caricias” nos pueden producir dolor, molestia o ardor.

-No lo jales, muerdas o empieces a menear. Para empezar debe ser suave y luego subes la intensidad con calma o si lo pedimos.

-No te enfoques centres sólo en el clítoris, esto puede llevarla a que se aburra y pierda nivel del placer. Recuerda que hay otras zonas que explorar.

-No hagas el mismo movimiento, hacer la estimulación monótona es otra causa en que el placer baja y a lo mejor ella quiera acabar rápido.

-No tocar el clítoris primero, se hace después que nos tienen mojadas y excitadas.

 Ahora si….

Técnicas para estimular el clítoris

Técnicas de estimulación de clítoris

  • Forma círculos con tu lengua: Es otra manera en que le sexo oral se vuelve muy placentero. Sólo mueves tu lengua haciendo círculos alrededor del clítoris haciendo un poco de presión.
  • La lengua barredora: Mueve tu lengua de arriba abajo variando velocidades pero empieza lento. Es un movimiento fácil pero efectivo.
  • Succiona: Luego que se esté más excitada, puedes hacer unas chupaditas en el clítoris pero suave. No la vayas a maltratar y mantén atento si sube o baja su excitación.
  • Acarícialo con tu pene: Aprovecha este tipo de estimulación ya que puedes excitarla demasiado, frota despacio con la punta de tu pene, asegúrate que esté lubricada o puedes aplicarle lubricante íntimo o si no tienes con la saliva, pero es importante que esté lubricado para que sea más deliciosa la sensación. Frota de arriba abajo, de lado a lado y notarás lo bien que se la pasa.
  • Dedos pianistas: Es importante que también estén lubricados y limpios, ya sabes por eso de prevenir infecciones vaginales. Pero bien lo que debes hacer es mover tus dedos alrededor del clítoris con una leve presión, también es delicioso si los mueves como si tocaras las teclas de un piano, pero no haciendo presión sino rozando los dedos.
  • Estimulación con vibradores: Anímate a tener unas ayuditas extras… estos juguetes permiten vivir una excitación diferente, puede ser mucho más intensa. Así que no te niegues la posibilidad de ensayarlos de vez en cuando. Debes empezar frotándolos alrededor del clítoris y en el momento que se sienta el orgasmo puedes colocarlo en el clítoris. Es una delicia!!! ver juguetes
  • Doble estimulación clítoris y vagina: Es muy rico, cuando se estimula con la lengua el clítoris y al mismo tiempo nos introducen 2 deditos en la vagina haciendo movimientos de arriba abajo o lado a lado. Súper recomendado!!!
  • Triple estimulación clítoris, vagina y ano: Ay, chicos esto es delicioso, háganlo a su pareja, chúpenle el clítoris, introduzcan en la vagina 2 deditos y con la otra mano, utilizan un dedo para hacer presión en forma circular en el ano. Eso es un orgasmo garantizado.

Pues bien ahora pueden empezar a practicar estas técnicas para estimular el clítoris y conviertanse en unos expertos, eso sí es importante que sepan que la intensidad en el ritmo y presión puede depender de cada mujer, por eso es importante preguntarle sutilmente si le gusta lento, medio o rápido. Mucha suerte chicos con esa producción de orgasmos que ustedes pueden generar a las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
En qué te puedo ayudar? Chateamos